New Lawsuit Alleges San Diego Catholic Diocese Fraudulently Transferred Real Estate Assets to Avoid Child Sexual Abuse Claims. Click Here for Complaint

Demandan a iglesia de testigos de Jehová en Los Ángeles por supuestos abusos sexuales contra menores

UNIVISION 34 LOS ANGELES. AUGUST 20, 2019 -- Una demanda civil de abuso sexual infantil fue presentada el 15 de agosto ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra la congregación de testigos de Jehová de San Dimas y sus líderes.

Kevin Ramírez de 26 años asegura que fue abusado sexualmente por un adulto en su congregación, identificado solo como Humberto, cuando tenía entre 6 y 8 años.

“Humberto usó su posición para molestar a varios niños en (la) congregación”, alega la demanda. De acuerdo con la víctima, Humberto presuntamente “lo abusó en numerosas ocasiones, incluso durante y después de eventos de la iglesia como el servicio de campo, el estudio de la Biblia y durante una Asamblea de Testigos de Jehová”.

https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/demandan-a-iglesia-de-testigos-de-jehova-en-los-angeles-por-supuestos-abusos-sexuales-contra-menores

Categories